SEXTO. LENGUA. 15 DE JUNIO DE 2020

La tarea de hoy es muy especial. Debéis de realizar iniciar (NO HAY QUE TERMINARLO) en el que incluyáis varios personajes y una idea del tema de la historia. No se trata de crear una historia como tal, sino más bien de realizar el inicio de algo, que acabará otra persona.


En esta ocasión las normas son muy importantes, por lo tanto, tener muy en cuenta lo siguiente:

- TODOS tendréis que entregar vuestra tarea antes del final del día, porque sino alguno de vuestros compañeros no podrá realizar su tarea adecuadamente.
- TODOS  debéis de realizar la entrega en el aula virtual. Es completamente necesario que sea así, porque sino no funcionará para los demás.
- Podéis hacerlo en vuestro cuaderno y subir una foto, o bien realizar un documento de word, etc., lo que os sea más cómodo.
- Tenéis un mínimo de media hoja y un máximo de una hoja para iniciar la tarea.
- La tarea del martes, será la continuación de la historia que os haya tocado, teniendo que entregarla igualmente ANTES DEL FINAL DEL MARTES.

En la videoconferencia explicaremos más detenidamente todo ello, y tendremos una "pequeña prueba" para ver como han quedado los contenidos de lengua. Recordad que el martes también habrá otra "pequeña prueba" así que aprovechar para repasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario