QUINTO. LENGUA. 5 DE JUNIO DE 2020

HACEMOS UN TEXTO ORAL. ¡DE CINE!

Los textos como ya sabemos pueden seer orales y escritos. Los textos escritos los redactamos y los presentamos en un papel o en una pantalla de ordenador, tablet, teléfono,...
Hoy vamos a hacer un texto oral para ser escuchado por otras personas, pero primero y para que no se nos olvida nada de lo que vamos a decir, antes lo vamos a escribir y tendremos en cuenta que luego lo vamos a leer y va a ser escuchado, por lo que debemos escribirlo con orden y con los signos de puntuación correspondientes.

La tarea consistirá en escribir un texto que después grabaremos. Con las grabaciones enviadas editaremos un programa para Radio "LA PAZ", que ya sabéis que es la radio del cole.
El texto escrito lo enviaréis aquí, al aula virtual y la grabación al grupo de WhatsApp que crearé y que se llamará "RADIO LA PAZ - QUINTO".
Por último, el tema será : La última película que he visto y mas me ha gustado. Podréis decir que tipo de películas os gusta más (de aventura, de humor, musicales...) y de estas, la que más os gusta, su título, podéis hablar de los personajes o los actores y algo del argumento, aunque sin desvelar el final,
Tenéis hasta el lunes para enviar los word y los audios (un minuto como máximo). Si queréis alguna música en especial para el programa podéis enviar los títulos o las propias canciones al WhatsApp (¡Ojo! música de cine, es decir bandas sonoras).
Este programa de radio va a quedar... ¡DE CINE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario