Lunes noche

Las diez y cuarto aquí. Es tarde, a todos nos parece que llevamos aquí desde noviembre o así. No por pesado, por intenso.

Si habéis hecho alguna vez un pastiempo de esos que consisten en unir puntos para descubrir una figura, veréis que se parece a esto. Los tweets del día son puntos fáciles de unir, pero os echamos una mano con más fotos y esta entrada.

Nos levantamos a las ocho, buen desayuno con vistas al estuario del Mersey:  queso, fruta, yogur, leche, cereales, zumo, miel, bollitos y algún dulce.

Por la mañana orientación: mapas y  buscar marcas por el exterior. El sitio es precioso y tranquilo, ideal para estas cosas. Muy amables los chicos que lo llevan. Nos entendemos, no creáis.

A mediodía llegaron los ingleses, por ahí andan en las fotos. Poco a poco cruzamos fronteras. Lunch (sandwich y eso), tiempo libre y resolución de problemas (retos en equipo, muy chulo). Luego tiempo para descansar, cena (scouser: cordero) y zumba (hemos bailado un rato).

Ya están en la camita, duchaditos y en silencio, así que aunque madruguemos (7 y media arriba) creemos que estarán descansados. Más vale, que mañana tenemos día de paseo-tren-bus-comidas fuera y todo eso cansa (y gusta). A ver si suben las fotos.

Con las buenas noches os damos la enhorabuena: los chicos se portan bien, así nos los parece a todos, a nosotros y a los de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario