Domingo noche

Buenas noches España: aquí Liverpool. Son casi vuestras tres de la mañana (una hora menos aquí), así que os resumimos rapidito el día y os dejamos unas fotos si la wifi va.
En el autobús todo bien. Las lagrimas se secaron rápido (los que las tenían), luego mucho "peroquereissentaros" y a las siete menos cuarto estábamos en la T1 de barajas. Un rato de buscar un sitio donde sentarnos, galletita, corro de niños jugando (daba gusto verlos), bocatas y para el control.
En el control solo nos cachearon a los que tenemos cara de delincuente (o sea, Pedro) pero aquí me tienes a todo el mundo quitando botas, poniendo botas, falta mi bolsa, sobra un ordenador (si nos descuidamos Cristina manga uno) y a la puerta de embarque.
Nos dieron un paseo por Barajas XXL, como de Villaralbo a Arcenillas o así. Luego ruido de motores y ruido de niños. Les gustó tanto que, en serio, decían que lo de estar unos días en Liverpool pues que sí, pero mejor si volvíamos enseguida para despegar otra vez. Ni los que decían que iban a tener miedo estaban en contra de la idea.
Muchos "porfavorquenosvanareñir" después aterrizamos en el John Lennon. Nos esperaba Yvonne, que resulta ser una simpatiquísima inglesa que nos ha obligado a cantar Yellow Submarina en el bus. Terror al dejar las rotondas a la derecha y al mirar para donde está el conductor otras veces y ver una silla vacía. Nos acostumbraremos.
El sitio (CLAC) parece estupendo. Los chicos están en habitaciones con literas, limpias y con muy buen aspecto (las dos chicas que habéis visto en el twitter están en camas normales).
Mañana a las ocho diana y a las nueve desayuno. Os mantendremos informados. Buenas noches otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario