SEXTO, MÚSICA, 30 DE ABRIL DE 2020


TERCER TRIMESTRE, INFORMACIÓN

Buenos días a todos: papás, mamás, niños y niñas.
Comenzamos un etapa nueva siguiendo las directrices de la Junta de Castilla y León, que consisten en continuar con la programación establecida, impartiendo los nuevos contenidos de manera telemática y es lo que vamos a intentar.

He grabado varios vídeos que iré subiendo cada semana explicando de manera muy sencilla los contenidos que nos faltaban para terminar el curso.
De cada vídeo los niños harán una ficha interactiva, muy fácil y que se corrige sola al terminar.
Les enviaré de vez en cuando algún juego, canciones y algún baile para que se lo pasen bien, pocas cosas.
A partir de ahora haré una nueva publicación por cada curso, ya no irán de dos en dos.
Encontraréis todas mis publicaciones en la etiqueta MUSICA.
El trabajo es semanal, por lo que no hay excusa para no hacer la tarea y además es el único medio que tengo para poder evaluarles esta tercera evaluación y la final,por lo que os pediría a todos el máximo compromiso.
Al acabar la ficha, le hacéis una foto a la pantalla final con el resultado y me la enviáis por el ClassDojo como hasta ahora, que es rápido y cómodo para todos.
Por favor, ponedme  el nombre y curso del niño, porque entre los dos coles tengo casi 400 alumnos y me vuelvo loca a buscar de quién es cada cosa.
Sólo la foto de la actividad, si además queréis mandarme algún vídeo de los niños cantando o bailando, yo feliz, pero no es obligatorio.  imgomez@educa.jcyl.es
Ya os he dicho que no os agobiéis ni vosotros adultos ni los niños, la situación es excepcional para todos.
Muchos besos y cuidaos mucho. Decidle a los niños que los echo muchísimo de menossssssss


  • VÍDEO EXPLICANDO LAS NOTAS NATURALES Y LAS NOTAS ALTERADAS.

  • FICHA DE ALTERACIONES (FOTO Y ME LA ENVIÁIS)  ENLACE
  • PARA BAILAR
  • PARA RESPIRAR Y RELAJARNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario