SEXT0, SCIENCE SEMANA DEL 1 AL 5 DE FEBRERO

 Hola, aunque te he escrito por Class Dojo, te pongo por aquí lo de la semana para que no te líes. El lunes no tuvimos clase de Science porque tuvimos una clase más la semana pasada por que la cambiamos con Pedro. El miércoles algunos compañeros expusieron curiosidades sobre la aurora boreal e hicimos el listening de la página 69, ej.4 sobre el kiwi, copia las frases que lo haces a la vuelta porque es un poco difícil.. El jueves, otros compañeros hablaron y nos enseñaron trabajos sobre el kiwi y después estuvimos repasando los componentes del ecosistema: organism, habitat, population, community y decidimos hacer un proyecto para conocer distintos ecosistemas, así que cada uno tendréis que elegir uno, el que queráis pero cada trabajo tiene que contener la siguiente información: 

Tittle

Habitat

Biotic factors: flora and fauna

Abiotic factors: Temperature, precipitations, physical environment, climate...

Any special characteristics about the ecosystem

Draw a food chain or food web.

Podéis elegir el formato que queráis, digital o en papel, genially, power point, lapbook, cartulina ..., cuidad la presentación.

Hoy viernes hemos hecho y corregido los ejercicios 1 y 2 del activity book y después hemos hecho juegos digitales en la pizarra. 

Para el finde repasad las definiciones de los componentes del ecosistema, vienen en la página 70 del libro, aunque ya os deberían de sonar del curso pasado. 

En esta página, puedes encontrar información y vídeos sobre distintos ecosistemas.

Ecosystmes web

Have a nice weekend, we miss you!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario