SOCIALES, SEMANA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE

Hola, chicos. 

Antes de explicaros lo que vamos a hacer esta semana, os recuerdo que debéis repasar para el examen del día 10 de Diciembre. Será muy sencillo, como sabéis, habrá un mapa en el que tendréis que identificar algunas montañas, ríos, islas, lagos o mares de Europa (sólo los que hemos dado). Además, sabéis que me gustan mucho los cuadros, como  el que aparece en el resumen que trata sobre los climas de Europa. Así que, estudiarlo, por favor.

A continuación, os voy explicar, lo que vamos a hacer a lo largo de esta semana.

Tenéis que leer, el punto 5 (El paisaje y la vegetación) y el punto 6 (La conservación del medio ambiente) del tema 2 que esta en aula virtual. Si tenéis cualquier duda, podéis escribirme por el Classdojo.

Para repasar, debéis hacer las dos fichas de repaso del aula virtual: 

    - TAREA LOS CLIMAS Y PAISAJES DE EUROPA

    - TAREA DE REPASO. EL RELIEVE DE EUROPA

Una vez, terminado el tema, nos toca hablar de la actividad final. Dicha actividad consiste en Preparar un viaje por Europa. Imagina que el próximo verano vas a realizar un gran viaje por Europa. El itinerario será de tu libre elección, pero deberás pasar por, al menos, cinco países europeos, partiendo de la capital de nuestro país. Lo tenéis todo explicado  en el tema, concretamente actividad 6. Tenéis hasta el día 14 de diciembre, día que empezaremos a realizar las exposiciones.

Y aprovechando, que el día 6 de Diciembre, se celebra el Día de la Constitución, os colgaré en el aula un Flipbook muy sencillo que al montarlo forma la bandera de España.

Cualquier cosa, escribirme por ClassDojo. Y recordar, que son las tareas de TODA LA SEMANA.

¡A POR ELLO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario