SEXTO. TIC. 2 DE ABRIL DE 2020

Nos adentramos en la última semana de trimestre, y es hora de dar el último empujón. Aún no hemos terminado el juego que os propuse, y por si hay alguna duda, os detallaré un poco más los paso que hay que dar para poder realizar el juego, que son los mismos pasos que realizamos siempre que lo hacemos en el Aula del Futuro del cole. Los que lo habéis entregado ya, podéis hacer una nueva versión que seguro estará genial.

Lo primero que debéis de hacer es bajaros el archivo .sb3 que hay en la carpeta del siguiente ENLACE. Ese archivo os irá a la carpeta "Descargas" de vuestro ordenador. Una vez descargado, tengo que abrir en el Google una página y poner scracth, para que me lleve a su página. 

Una vez allí, le tengo que dar a "Crear" para poder comenzar. Al darle, me aparecerá la siguiente pantalla.



Con la nueva pantalla abierta, si me aparecen las pantallas verdes, las cierro ya que no me harán falta, e iré a la pestaña que hay arriba a la izquierda, "Archivo" y despliego el menú. Ahora tengo que darle a "cargar desde mi ordenador" para buscar el archivo que bajé previamente, y que tendré en "descargas".




Una vez seleccionado el archivo ya podréis comenzar a crear vuestro juego. Cuando lo tengáis terminado, en la misma pestaña "Archivo" deberéis darle a "Guardar en mi ordenador". El archivo resultante, os irá de igual manera a "Descargas".

Ese es el archivo que debéis mandarme, y que podéis incluir en la carpeta que encontraréis en este ENLACE.

Recordad que todos estos pasos los hemos hecho en clase varias veces, es volver a hacer los mismo, solo que ahora en vez de tenerlo guardado en una carpeta, hay que descargar ese archivo previamente.

¡Animo que seguro que conseguís hacer grandes trabajos!ª


No hay comentarios:

Publicar un comentario