SEXTO INGLÉS 14 ABRIL

HI! Espero que hayáis disfrutado de un merecido descanso durante las vacaciones.
Como ya os comentará vuestro tutor, mientras dure esta situación se calificará teniendo en cuenta varios criterios uno de ellos es la entrega de tareas de forma puntual en el día en que se publiquen en este blog. En Inglés, la entrega de los ejercicios que necesitan corrección se podrá hacer el día siguiente a dicha fecha de publicación.  .

Empezamos nuestra actividad con el class book en la página 42. Trabajaremos con el audio 45 de la actividad 1 que está AQUÍ. Debes escucharlo asociando las imágenes con las expresiones que escuchas mientras las repites. Si hay alguna palabra que no entiendas, busca su significado en el diccionario. 
Ahora vamos con el audio 46 de la actividad 2. Está AQUÍ. Deberás escucharlo varias veces. Escribe en el orden en que vas escuchando las expresiones de la actividad 1. Así te será más fácil ordenar las frases que te entrego AQUÍ. Está dividido el audio en dos partes. Tú solo tendrás que ordenar las frases en rojo. 
NOTA: Hay tres estructuras que se repiten a lo largo de todo el audio.
Who wants to + verb...?  = ¿Quién quiere + pelar, cortar, hornear...?
You have to + verb...       = ( Tú)Tienes que + pelar, cortar, hornear....
I want to + verb...             = Yo quiero + pelar, cortar, hornear...

No olvides escribir la fecha y tu nombre para poder ser calificado tu trabajo. Si utilizáis el Class Dojo ,por favor, la foto, lo más cerca posible. Si preferís la carpeta, está AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario