QUINTO INGLÉS 14 ABRIL

HI EVERYONE!
Volvemos al trabajo después de unas vacaciones merecidas. Durante el tiempo que dure esta situación, las calificaciones se pondrán teniendo en cuenta, entre otros criterios, la  entrega puntual de tareas en el día en que sean publicadas en este blog. En Inglés, la entrega de las actividades que necesiten corrección se podrá hacer el día siguiente a dicha publicación.
Comenzamos en la actividad 1 de la página 42 del class book cuyo audio está AQUÍ . Escúchalo varias veces y repite cada palabra asociándola a la imagen que le corresponde.
Seguimos con el ejercicio 2. Antes de escuchar el audio fíjate bien en la ilustración e intenta localizar los edificios correspondientes a la actividad 1 en el plano. AQUí tienes el audio. Cuando lo escuches ve escribiendo en el orden que aparezcan las palabras del ejerciciio 1, así te será más fácil ordenar las frases que te muestro AQUÍ. Solo tienes que ordenar las frases escritas en rojo. No hay ninguna frase de los tres últimos diálogos.
Si no conoces alguna palabra búscala en el diccionario.
Hacemos también la actividad 3 de esta página en el cuaderno.
No olvides escribir la fecha y tu nombre antes de enviar la foto de tu trabajo para que pueda ser calificado. Si eliges el Class Dojo, por favor, haz una foto lo más cerca posible. Si prefieres, la carpeta está AQUÍ .
Hoy nos conectaremos por Teams a las 12:30. Hablaremos de la forma de calificar y de vuestras dudas y dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario