SCIENCE , QUINTO, SEMANA DEL 16 AL 20 DE NOVIEMBRE

 

Hola chicos, esta semana hicimos el examen, pero no os preocupéis que lo haréis a la vuelta. Hemos empezado la unidad 3 HEALTH AND ILLNESS que trata de la salud y las enfermedades. (Hacéis la portada lo primero). Estuvimos hablando de los avances en medicina comparando la medicina de hoy con la de hace 100 años, los avances tecnológicos y médicos, los cuidados, limpieza…

 Leímos la introducción de la página 32 e hicimos el ejercicio 4 de la página 32 dónde tenéis que decidir para que se usa cada objeto que se nombra, si en prevention, diagnosis or treatment  ( prevención, diagnóstico y tratamiento) y su función, por ejemplo: painkiller es un calmante, su función es`` stop the pain ´´ y se usaría como tratamiento ( treatment). Después hicimos el ejercicio 1 de la página 33, copiáis la tabla y completáis con las palabras del recuadro, por ejemplo:

PARTS OF THE BODY           PROBLEM/ ILLNESS           PREVENTION

Respiratory system                     colds                             Eat food with Vitamin C

Por ultimo hacéis el ejercicio 3 de la página 35. Leéis el texto sobre las diferentes técnicas de primeros auxilios y elegís la palabra que va en cada espacio de las opciones que se os dan para cada uno de ellos.

¡Cuidaros mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario