Abre los ojos, 6

 Aquí va la sexta entrega.

Disculpad el retraso... mañana pongo tres versiones para compensar.


VIERNES TARDE

Hoy es difícil (creo, porque luego me sorprendéis). 

Ya, es solo una tira... la textura es la original, los colores también... Complicado, pero a lo mejor os recuerda a algo o, unido a cualquiera de mañana, lo adivináis.

Ánimo.



SABADO MEDIA MAÑANA

Venga, otra raya, pero esta gris... A mediodía va la tercera. Eso sí, deciros que es un trozo de la misma foto, la textura importa. No es suelo, es una pista que os regalo porque soy generoso (y guapo si encuentras el ángulo adecuado). Ando buscándolo.


SÁBADO SOBREMESA

Venga, va otra, que sé que lo estoy poniendo "del color de la lombarda".


Ahí tenéis los dos colores, la misma lectura... y diría que se distingue una forma ¿No?

Venga, sobre las ocho os pongo la cuarta.

 

SÁBADO A MEDIA TARDE

Venga, ya hay acertantes, así que se puede. Afortunadamente la imagen no es vuestra nota. 


Mañana a mediodía pongo la última, pero ya es mucho más fácil.

DOMINGO TARDE

Como es muy tarde y ya no es tiempo de pasear para buscarlo, os pongo esta versión, tan fácil que yo creo que no hace falta verlo para reconocer el lugar:


Fácil ¿A que sí?

Mañana nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario