jueves, 21 de marzo de 2013

The last one

La última entrada (aquí en Liverpool) tiene que ser para Jeff, para Ann, para Barbara, Andrew, Michael, Peter, Encarna y Lucía (hay que venir a Liverpool a conocer sevillanas). Para Sarah, para... Para todos, que olvidaré algún nombre (probable) y escribiré mal otros (seguro). Sé que todos ellos me permitirán que cite aparte a Yvonne, nuestra española de adopción, nuestra lengua cuando no supimos decir algo y el oído para todo lo que necesitamos. Y la alegría para todos.

Solo quien ha organizado actividades para niños tan pequeños que vienen de visita unos días sabe lo difícil que es esto. Uno acaba mirando en internet si esa nube que aparece en la previsión de tal día desaparece a base de mirarla.

Será mucho esto, poco aquello, demasiado lo otro. Les gustará lo de allí, mejor vamos acá. Que no peleen, que no se caiga un niño, que se vayan contentos.

Compañeros ingleses: no hay mejor valoración que oír esta noche a nuestros niños diciendo que ha sido alucinante y que se lo han pasado (literal): infinito, infinito, infinito bien.

Thank you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario