Martes por la noche


Buenas noches España, aquí los aguerridos expedicionarios en la costa oeste británica.
El día ha sido, otra vez, largo e  intenso. Arriba a las siete y media, desayuno y caminar hasta la estación (Waterloo) para tomar el tren y bajar unas estaciones más abajo (Moorfields). Allí nos esperaba un autobús inglés de los de verdad: dos pisos y una visita rápida pero efectiva a Liverpool. Catedrales, edificios de interés, y calles típicas.
Luego paramos a comer en Café Sports, donde ya nos habían encargado el menú: cada uno eligió con antelación su plato preferido. Unos pasta, otros pizza, hamburguesa…
Un paseo hasta el museo de Liverpool, el único momento del día en que llovió, pero un poquito. Albert Dock, el muelle, es patrimonio de la humanidad (y enorme, por cierto). El museo nos invitó a un par de proyecciones sobre música (Beatles, claro) y fútbol (Liverpool y Everton, claro).  Luego una vueltita viendo alguna cosa más y a comprar.
En Liverpool one y alguna tienda de recuerdos cercanas arreglamos, en un momento, el tema de llevar alguna cosilla a casa.
Más comida, que el día venía así: fish and chips, muy rico, aunque alguno ya estaba lleno. Paseo de vuelta a la estación y al CLAC.
Allí ratito de descanso y karaoke. Para nuestro horror hay alguna grabación. Milagroso que continúe sin llover, no digo más. Eso sí, alguna niña o niño resultó ser un estupendo cantante.
¿Un poquito de comida más, no sea que el desfallecimiento nos sobrevenga? Venga.
Nos regalaron un lambanana a cada uno: mezcla de cordero y plátano que veréis en alguna foto. La fiesta era medio de despedida, porque es la última noche de ambos grupos alojados aquí (mañana a mediodía se van los chicos ingleses). Bueno, ya hay que hablar de nombres, lo de chicos ingleses queda corto: Rory, David, Sam, Thomas, Connor, Richard, Kate, Casey, Chloe, Kirsty, Jade, Allie, Zoe, Jessica and Natasha. Unos encantos, de verdad, a lo mejor los conocéis en junio.
Luego duchas y a la cama. En ello estamos, hay silencio desde hace rato.  Mañana otro día de balsas, navegación y piraguas. A ver si el tiempo se sigue portando igual de bien, que aunque ha hecho frío algún rato nos ha dejado hacer todo lo que habíamos planeado.

Las 12 aquí… Y sereno. A ver si 190 fotos os parecen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario