QUINTO y SEXTO. RELIGIÓN, 15 de junio de 2020

Buenos días,

hoy os dejo UN CORTO titulado "Roto" cuyo  mensaje es  que Jesús  vino a sanar nuestros corazones rotos.


                                               
                                         
“Roto”, una palabra pequeña pero que sugiere y despierta muchos sentimientos.

Podemos tener roto el corazón, la esperanza, la alegría o las ganas de seguir adelante. Todos nos hemos sentido rotos alguna vez, cuando, por ejemplo, otros  nos  juzgan y establecen sobre nosotros juicios de valor  sin  conocernos  y sin respetar nuestras  decisiones,  cuando nos esforzamos  por actuar  con paciencia y esmero y nos  responden con furia y sin valorar nuestros progresos, o   cuando acudimos  a un amigo y éste no nos atiende como nosotros esperamos…
Estamos continuamente inmersos en  situaciones de vulnerabilidad y dolor, tanto en el colegio como en el trabajo, en  la familia, con los amigos…, en la vida misma.
El dolor es también consecuencia de nuestras malas decisiones y  de nuestro actuar egoísta. Y en estas circunstancias a veces nos falta el valor de reconocer nuestros errores  y pedir perdón. Pero siempre se puede unir lo que está roto o  sanar las heridas más profundas, porque Dios siempre va a querer recibirnos en sus brazos.

Y esto es lo que nos quiere decir el corto, si dejamos que Jesús entre en nuestros corazones y en nuestra vida no sólo sanará  nuestro dolor, sino que  nos convertiremos en fuentes de su amor para extenderlo a todos los que nos rodean.
Buen día a tod@s
                         
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario